Publicidad

18 de marzo de 2014

Cómo se ingresa al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) ARBA

Compartilo!
La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), habilitó´el "domicilio fiscal electrónico" dispueso por el Resolución Normativa 7/2014.

Tanto los contribuyentes de Ingresos Brutos como los agentes de recaudación, que en ambos casos estarán obligados a utilizar este sistema, deberán incorporarse al domicilio fiscal electrónico ingresando a www.arba.gov.ar.

Cómo se ingresa al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) ARBA

1. Se ingresará con la CUIT/CUIL y CIT: 


2. Dentro del sitio personalizado visualizará los distintos tipos de notificaciones y comunicaciones, y haciendo click en “Seleccionar” podrá ir al detalle de cada intimación, notificación y/o comunicación:

 3. Dentro del detalle podrá, entre otras acciones, abrir la notificación para leerla en detalle: 








1 comentario :

  1. Una consulta, vos ponés que están obligados TODOS los contribuyentes de iibb. Sin embargo, el art. 10 de RN 7/2014 referencia los contribuyentes del inciso 2) del art. 21 de la ley 10397. En este inciso dice habla sobre los administradadores de personas jurídicas y otros. En ningún lugar dice (al menos, no lo interpreté como todos) que son todos los contribuyentes.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.