Publicidad

31 de marzo de 2014

Paritaria UOCRA: avanza la negociación y podría firmar hoy

Compartilo!

El acuerdo es parecido al que cerraró el viernes la UOM con un 27,25 por ciento en dos tramos.

 El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, aseguró hoy que "ya casi" han llegado "a un acuerdo", en el marco de las negociaciones paritarias. 

Después del mediodía vamos a firmarlo para empezar a tener un trazado de los incrementos salariales que vamos a tener este año", dijo Gerardo Martínez.

El sindicalista precisó que el acuerdo "es parecido al que se dio en la actividad metalúrgica (que otorgó 27,25 por ciento en dos tramos)", al tiempo que proyectó un promedio general de incremento salarial en todos los sectores que son parte de las paritarias "cercano al 30 por ciento".

Martínez destacó la importancia que tiene para la actividad gremial la realización de paritarias

Martínez consideró también que el acuerdo salarial "es responsable", porque busca "resguardar el nivel de actividad" sin caer en "aumentos prósperos" pero que "se quedan con la mitad de los compañeros", poniendo en riesgo la estabilidad laboral.

El sindicalista destacó la importancia que tiene para la actividad gremial la realización de paritarias, al tiempo que dejó claro que el aumento salarial no genera "un aumento en la espiral inflacionaria" porq

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.