Publicidad

1 de abril de 2014

Texitles acuerdan una gratificación de $1.800

Compartilo!

La Asociación Obrera Textil (AOT), acordó una suma fija por única vez de 1.800 pesos a cuenta de la próxima negociación paritaria.

La Federación Argentina de Industrias Textiles (FITA), informa que el día 28 de marzo esa Federación suscribió con la Asociación Obrera Textil (AOT) un acuerdo mediante el cual se ha establecido que los empleadores pagarán a sus trabajadores comprendidos en el convenio colectivo, una gratificación por única vez (art. 6 ley 24.241) de $1.800

Teniendo en cuenta el concepto de que se trata, dicha suma no se encuentra alcanzada por aportes
ni contribuciones.

Dicha gratificación deberá se hará efectiva a razón de terceras partes, las dos primeras a título de adelanto, durante la semana de abril de 2014 y semana de mayo de 2014 respectivamente y el pago dei saldo será durante la semana de junio de 2014.

Por otra parte, las empresas que por voluntad propia ya hubiesen otorgado a su personal, beneficios de igual naturaleza que lo aquí establecido, compensarán el valor ya otorgado con lo aquí pactado, hasta su concurrencia


2 comentarios :

  1. y quien firma de parte de la empresas o del ministerio de trabajo donde esta la homologacion ?

    ResponderEliminar
  2. sean mas creativo che nos se les cae una idea

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.