Publicidad

14 de mayo de 2014

Encargados de Edificios acuerdan un 28.5% de incremento salarial más 2400 pesos

Compartilo!

FATERYH acordó un 28,5% en dos tramos, septiembre y octubre, más 2400 pesos que se pagarán en tres tramos, 500 pesos y en junio, 900 en julio y 1000 en agosto.


El Secretario General de FATERYH, informó que el pasado 6 de mayo, se elevó al Ministerio de Trabajo, un acuerdo alcanzado con las cámaras del sector para adelantar las negociaciones paritarias correspondientes a este año.

Suma fija
El resultado de esta decisión, se concretó en la obtención de una suma fija de $ 2400, remunerativa y no acumulativa, que se liquidará de la siguiente manera: 
  • Junio $500
  • Julio $900
  • Agosto $1000

Aumento del 28,5%
Posteriormente, al salario de setiembre se le aplicará un 20% de aumento. Y al salario de octubre, se le aplicará un aumento de 8,5%, acumulativo al de setiembre.

Las nuevas escalas salariales, y otros anuncios importantes que se han acordado, serán dados a conocer cuando finalicen las instancias administrativas en el Ministerio de Trabajo para la homologación del acuerdo paritario, según informó Víctor Santa María en un comunicado.

1 comentario :

  1. Holaaaaaa!!!! hay novedades sobre esto??? para que convenio es????
    muchas gracias!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.