Publicidad

27 de mayo de 2014

Nueva marcha de Empelados de Agencias de Viaje

Compartilo!
Debido a las reiteradas maniobras dilatoria por parte de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAAVyT), y de las pasividad por parte de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), los Empleados de Agencia de Viajes vuelven a marchar hoy a las 18:30 horas a la sede del gremio de Comercio, Moreno 625.


La semana pasada afirmaron desde el sindicato que el acuerdo estaba próximo a firmarse, pero mayo está llegando a su fin y la resolución de la negociación paritaria se sigue dilatando. En principio, se había informado que el acuerdo sería similar al de la rama general, es decir un 27% de aumento en dos tramos mas una suma no fija. Pero la AAAVyT pretende que el acuerdo, a diferencia del alcanzado para la rama  general, sea totalmente NO REMUNERATIVO.  

Los empelados temen que el acuerdo se siga dilatando y no puedan cobrar el primer tramo de aumento con los haberes de mayo, como se les prometió día atrás. Por tal motivo, nuevamente marcharán al gremio en busca de una solución a este conflicto. 

Para mas información puede visitar la página la página de la comunidad en Facebook:


La página anterior fue "extrañamente" bloqueada, por lo que para estar al tanto de las noticias del estado de las negociaciones, pueden sumarse a esta nueva comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.