Publicidad

26 de mayo de 2014

Sanidad: nuevas acuerdo salarial para laboratorios y especialidades médicas

Compartilo!

CCT 42/89  ESCALAS SALARIALES DESDE EL 1/6/2014 Y 1/8/2014. 

FATSA CCT 42/89 SANIDADCon fecha 16 de Mayo de 2014, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argetnina (FATSA), y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéutica (COOPERALA), junto con la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE) y la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara de Especialidades Medicinales (CAEME), partes representativas de la actividad de la Sanidad, correspondientes a la rama Laboratorios de Especialidades Médicas, alcanzadas por el convenio colectivo de trabajo 42/89, han arribado a un nuevo Acuerdo salarial.

Por el mencionado Acuerdo, las partes convienen un incremento salarial de pago escalonado con vigencia a partir de junio y agosto de 2014. 

Asignación no remunerativa
Asimismo, se establece el pago de una asignación no remunerativa por única vez de $ 1.500 a abonarse junto con las remuneraciones del mes de mayo de 2014. 

Bono Vacacional
Por último, se establece un "Bono vacacional" de $ 1.500 de carácter no remunerativo que se abonará junto con las remuneraciones del mes siguiente del goce de la licencia anual ordinaria devengada y correspondiente al año 2014.


2 comentarios :

  1. Quisiera consultar si el bono vacacional es independiente de la fecha dw ingreso al trabajo. Yo entre ésta semana por lo que mw correspondenun sólo día de vacaciones. El bono me corresponde o no? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! podrias subir una liquidación de este convenio con la actualización de las escalas salariales??

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.