Publicidad

5 de junio de 2014

Convenio Multilateral: vencimiento declaración jurada anual CM05 2013

Compartilo!

EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA ANUAL DE INGRESOS BRUTOS CONVENIO MULTILATERAL 2013 - FORMULARIO CM05.


Hasta el 30 de junio los contribuyentes, que tributan el impuesto a los Ingresos Brutos bajo el régimen de Convenio Multilateral,  tendrán tiempo para efectuar la presentación de la declaración jurada anual -CM05- correspondiente al período Fiscal 2013. 

La presentación  es independientemente de la jurisdicción sede y del tipo de contribuyente (personas física o jurídica).

Mediante la Resolución General 8/2013, la Comisión Arbitral de Convenio Multilateral estableció que el vencimiento para la presentación de la declaración jurada –Formulario CM05- correspondiente al período fiscal 2013 operará el 30 de junio del 2014.

Cabe recordar, que sin perjuicio de esto, se debió aplicar a partir del anticipo de abril el coeficiente unificado y determinar las bases imponibles jurisdiccionales.


Presentación del CM05 en la C.A.B.A. certificada

Las sociedades regidas por la Ley Nº 19.550 con jurisdicción sede en C.A.B.A. deberán presentar ante la Dirección General de Rentas, en los Centros de Gestión y Participación Comunal, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires (CPCECABA) o en el Consejo de Graduados en Ciencias Económicas, una copia del formulario Declaración Jurada Anual CM05 con la confirmación de la transferencia electrónica de la misma, con certificación de Contador Público debidamente legalizada por el CPCECABA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.