Publicidad

13 de junio de 2014

PRODE mundial en la oficina, gratis y online

Compartilo!

Sitios y aplicaciones gratis para hacer pronósticos de los resultados de los partidos y competir con tus amigos.

Mientras esperamos la versión online oficial para nuestra liga de fútbol local, las nuevas tecnologías nos permiten jugar al PRODE entre amigos, en casa, en la oficina o, gracias a la tecnología, compitiendo gratis contra cualquier persona para determinar, en cada partido, qué equipo ganará, o si será empate.

Hay varias herramientas online para organizar nuestro propio prode online, en Prodeenlínea se pueden armar los pronósticos y los grupos de usuarios. También está Comunidadprode , que permite crear grupos de usuarios asociados que compiten entre sí. La versión Web es gratis; tiene aplicaciones para Android y iOS, pero son pagas.

Los argentinos también han desarrolad varias alternativas para smartphones, como Football Challenge, disponible para Android y BlackBerry 10 de manera gratuita, que permite participar en un ranking nacional e internacional, suma los partidos al calendario del teléfono.

También están disponibles Prode Mundial Brasil 2014 (gratis, para Android ), ProGol (gratis, para Android ) y Duelo Mundialero (gratis, para Android) que permiten anotar en el celular el pronóstico deportivo y competir con amigos, familiares o compañeros de trabajo y ver quién acierta más resultados. La lista es enorme, pueden buscar en la web, hay para todos los gustos. 

Por último, otra de las opciones es el prode en lina de nexofin. Si quieren sumarse al grupo que armé para el blog, les dejo el link de http://www.nexofin.com/prode.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.