Publicidad

24 de julio de 2014

Empleados de casas particulares: AFIP actualizó los montos de aportes y contribuciones

Compartilo!

Desde septiembre se actualizan los  montos de aportes y contribuciones que deben cancelar mensualmente quienes tengan una empleada doméstica en su hogar.

Mediante la resolución general 3.653 de AFIP,  publicada ayer en el Boletín Oficial, se modifican las cotizaciones fijas con destino al Sistema Nacional de Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales a  partir del 01/09/2014 4 (con vencimiento en octubre/2014).

El cuadro de valores que entrará en vigencia a partir de septiembre próximo es el siguiente:





3 comentarios :

  1. Buen día. Quería saber si esta previsto un aumento de sueldos para este régimen debido a que incrementarse el aporte el sueldo neto se vería reducido... el empleador, tiene obligación de seguir abonando lo que el empleado percibía? Las negociaciones de este régimen, en que época suele darse? Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No, no hay inflación. Suben de $135 a $268 de un solo guachaso, pero no hay inflación....

    Y no me vengan con eso de que los $135 estan desde hace mucho tiempo y todo eso....porque la gente no tiene la culpa que el gobierno pinte todo de colores.

    No pueden hacer esas cosas, es mejor que pongan los valores reales en el momento justo y no que de golpe te salgan con un aumento del 100%.

    Basta de circo!

    ResponderEliminar
  3. Entra en vigencia desde el 01/09/2014.
    O sea... desde el periodo Agosto que se paga el 10/09
    o desde Septiembre que se paga el 10/10???

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.