Publicidad

7 de julio de 2014

Podrían pedir licencia los abuelos por nacimiento de nietos

Compartilo!

Es un proyecto de modificación de la ley de contrato de trabajo; solicita dos días de licencia y cuatro si el nacimiento se produce a más de 200 kilómetros.

Podrían pedir licencia los abuelos por nacimiento de nietos
El diputado nacional Ricardo Cuccovillopresentó un proyecto de ley para que sé les dé dos días de licencia a los trabajadores por el nacimiento de un nieto.

El proyecto también establece que, en el caso que el nacimiento se haya producido a más de 200 kilómetros de distancia, se agreguen dos días más de licencia.

El legislador socialista sostiene: “Desde siempre los abuelos, en especial la abuela materna, ha practicado un rol de suma importancia al momento del nacimiento de sus nietos”.

Y agregó: “Generalmente es la persona que más colabora con la pareja de sus progenitores. Es la que puede desarrollar la tarea de higiene de la madre, de cuidado de los demás hijos de la pareja, de intima colaboración con el yerno, etc. Antiguamente, estas mujeres generalmente eran amas de casa y entre sus funciones se encontraba estas de asistencia de sus hijas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.