Publicidad

16 de julio de 2014

RG 3649 AFIP — FE DE ERRATAS —

Compartilo!

— FE DE ERRATAS —
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Resolución General Nº 3649


En la edición del Boletín Oficial Nº 32.924 del 14 de Julio de 2014, en la que se publicó la citada norma, se deslizó el siguiente error de imprenta.

DONDE DICE:
TITULO II
REGISTRO FISCAL DE OPERADORES DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD ANIMAL
Artículo 5°.- Créase el “Registro Fiscal de Operadores del Sistema de Trazabilidad Animal”, en adelante el “Registro”, que formará parte de los “Registros Especiales” que integran el “Sistema Registrar” aprobado por la Resolución General Nº 2.570, sus modificatorias y complementarias.

DEBE DECIR:
TITULO II
REGISTRO FISCAL DE OPERADORES DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD ANIMAL
Artículo 5°.- Créase el “Registro Fiscal de Operadores del Sistema de Trazabilidad Animal”, en adelante el “Registro”, que formará parte de los “Registros Especiales” que integran el “Sistema Registral” aprobado por la Resolución General Nº 2.570, sus modificatorias y complementarias.

1 comentario :

  1. Si estos viven cambiando cada dos días , las Resoluciones. Equivocan los textos. Y si ya está el sistema de caravanas, solo pido que no resulte caro esta nuevo Decreto Por qué rompen tanto, si las vacunas y las ventas están registrados los animales. Qué rompe pelotas!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.