Publicidad

8 de julio de 2014

Se podrán pagar impuestos con tarjeta desde la Web de ARBA

Compartilo!
Desde el martes 8 de julio, los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires podrán abonar sus impuestos con tarjeta de crédito desde la página de internet de la Agencia de Recaudación. 

Este nuevo servicio, que facilita el cumplimiento tributario, es producto del trabajo conjunto entre Arba y Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia.

Los contribuyentes que opten por pagar sus impuestos con tarjeta de crédito podrán ingresar en www.arba.gov.ar y, desde la home de la página, acceder al enlace referido al nuevo servicio.

Una vez dentro de la aplicación, deberán elegir qué tipo de pago desean realizar, ya que pueden abonar cuotas vencidas, a vencer o saldo anual, y seleccionar el impuesto correspondiente.

Luego de completar esas opciones, tendrán que hacer clic en "Pago con tarjeta de crédito en línea". Allí, la aplicación dará la posibilidad de escoger entre Visa, Mastercard o Cabal, que son las emisoras que acepta el sistema, y solicitará que se informen los datos del titular.

Para que el contribuyente pueda corroborar que efectuó el pago en forma correcta, deberá consignar su correo electrónico y el sistema le enviará una respuesta automática confirmando la finalización del trámite.


1 comentario :

  1. hoy 22/8 quise hacer un pago con tarjeta de credito , y no funciona, da error !!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.