Publicidad

26 de agosto de 2014

Empleados de comercio no adherirán al paro el jueves

Compartilo!

Los empleados de comercio resolvieron no adherir al paro nacional de tres días, lanzado por la CGT en todo el país.

“Lo que nosotros tenemos que decir es que estamos de acuerdo con los reclamos, tanto de la CGT opositora como de la oficialista que siempre pregonan por el impuesto a las ganancias, el salario, la seguridad laboral”, dijo Guerrero, para luego agregar que, “pero somos consientes de que hay que poner el hombro y trabajar”.

“En el comercio, hoy más que nunca, nuestro compañeros tienen que trabajar”, resaltó para luego agregar que, “el jueves nosotros vamos a trabajar como todos los días”.

Asimismo el secretario general del Sindicato de Comercio de Salta manifestó que, “los reclamos son ciertos y hay que ver como se solucionan, pero para hoy, como está el país no corresponde”.

De esta forma, Guerrero recordó que, desde enero hasta mitad de julio, se produjeron en Salta entre 400 y 450 despidos.

“Si bien, en años anteriores se producían despidos, enseguida había reinserción laboral porque había generación de puestos de trabajos que venían acompañados por el alto consumo”, explicó para luego agregar que, “este año hubo despidos pero no se vio un reacomodamiento en el mercado laboral”.

Finalmente el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio reconoció que no hay expectativas ciertas para fin de año pero tiene la esperanza de que se solucione la situación y que la situación económica de la Argentina cambie de rumbo.

Fuente: FM Capital

6 comentarios :

  1. Y continuo diciendo:
    "El Sindicato ha decidido poner el hombro, bajando a solo 1% el aporte mensual que debe hacer el trabajador de comercio con fines sindicales"

    Naaa muchachos, era solo una broma. Eso ni en una realidad virtual sucederia

    ResponderEliminar
  2. "nuestro sueldo es el mas alto de todos los gremios, quedaría mal que hiciéramos paro, porque para fin de año se van a solucionar las cosas y la argentina va a cambiar de rumbo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro sueldo es el mas alto???? linda broma la tuya!!!!

      Eliminar
    2. jajaj lo escribi como broma jajjaja somos los adinerados lo de comercio para estos desgraciados que nos representan

      Eliminar
  3. GARCALIIERI es oficialista asi que imposible adherirse al paro que por otra parte no nos beneficiara a los empleados de comercio. ya nos entrego de pies y manos con el misero aumento que logro comparado don el indice de inflacion real!!!!!
    el año que viene que hay elecciones en el gremio a ver si se ponen las pilas y este carcaman logramos sacarlo y alguien progre realmente lo dirige y nos deja de mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima que los del interior no podemos votar, al descuento lo hacen y mi dinerito lo reciben todo los meses pero no me dejan votar así estamos lo de comercio

      Eliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.