Publicidad

18 de agosto de 2014

Empleados de Comercio no descartan iniciar nueva paritaria

Compartilo!

El gremio de Empleados de Comercio no descarta sentarse en las próximas semanas a negociar un nuevo piso para el próximo año por la "creciente inflación."

Sien bien En abril pasado, los Empleados de Comercio acordaron en la negociación paritaria  un aumento salarial del 27% más 2400 pesos no remunerativo en dos pagos, Cesar Guerrero, secretario general del Sindicato de Comercio, explicó que no descarta sentarse en las próximas semanas a negociar un nuevo piso para el próximo año por la creciente inflación.

En dialogo con FM 89,9 Indicó que lo correcto hubiese sido concretar a principio de año un aumento cercano al 35% pero que en aquel momento decidieron dejar la discusión en ese punto ya que desde la patronal se habían comprometido a otorgar dos sumas no remunerativas de 1.200 pesos que en muchos casos no se cumplieron.




7 comentarios :

  1. Seria lo correcto ya q con la inflacion existente quedamos lejos de la realidad y hasta q recibamos la ultima migaja los precios seguiran aumentando. Lo justo seria q esos $1200 sean pagados todo el año

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no nos vendan como hacen siempre!! es una vergüenza el arreglo que hicieron para este año!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que esos $ 1200 tendrían que duplicarse ,hoy por hoy como están las cosas o cobrarse todos lo meses hasta la próxima paritaria, el básico que tenemos no da para más. No se mantiene una Flia. con este salario

    ResponderEliminar
  4. y si, los $1200 todo el año sería justo y remunerativos a partir del próximo.

    ResponderEliminar
  5. Es un chiste el aumento que nos dieron y el que nos dan en noviembre.... es lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Una verguenza este aumento ya no existe

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.