Publicidad

12 de septiembre de 2014

"Ahora 12": ¿Qué se puede comprar y con que tarjetas?

Compartilo!

El plan "Ahora 12", para la compra en 12 cuotas con tarjeta de crédito sin interés, fue lanzado este jueves por el gobierno nacional con el objetivo de fomentar el consumo y la producción nacional.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer el lanzamiento del programa "Ahora Doce", destinado a fomentar el consumo y financiamiento para la compra de bienes durables y servicios a través de planes de pago en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos.


¿Con que tarjetas se puede comprar?

- Las tarjetas adheridas son: Argencard, Cabal, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa, Nevada, American Express, Diners Club, Tarjeta Shopping y Nativa.

¿Qué días se puede comprar?
Las compras del programa "Ahora Doce" podrán realizarse únicamente los días jueves, viernes, sábados y domingos en 56 cadenas y 1.300 comercios adheridos. 

¿Que productos se pueden comprar?

- Están contemplados los rubros: indumentaria; calzados y marroquinería; muebles; línea blanca (heladeras, lavarropas, cocinas, entre otras); motos y bicicletas; materiales para la construcción; y turismo (pasajes de micros de larga distancia y hoteles de hasta 3 estrellas)

- Incluye a productos de fabricación nacional.

¿Cuándo entra en vigencia?

- Entrará en vigencia este sábado 13 de septiembre y estará vigente por seis meses.

1 comentario :

  1. ¿Quien financia el Plan, las targetas o el Estado, es decir " DOÑA ROSA"?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.