Publicidad

26 de septiembre de 2014

Poca actividad en Luján por el Día del Empleado de Comercio

Compartilo!

Poco movimiento en el centro de Luján y General Rodríguez a raíz del Día del Empleado de Comercio.

Después del acuerdo alcanzado en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, las grandes firmas de supermercados permanecen cerradas. En tanto, los supermercados chinos y la mayoría de las carnicerías y mercados no levantaron sus persianas. 

Por otra parte, en el centro la gran mayoría de los negocios decidieron permanecer cerrados ante el Día del Empleado de Comercio, al igual que algunas estaciones de servicio. 

Las firmas: Jumbo Retail Argentina SA (Vea); Walmart Argentina SRL; Frávega; Jomaca SRL (se encuentra en Rodríguez); Hogar Total; Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos; Electrónica Megatone; Lombardi; Autoservicio Luján; Día %; e INC firmaron el acuerdo donde consta que "luego de haber dialogado las partes entre sí (empresas y representación gremial), hacen saber a este Ministerio lo siguiente: que las empresas firmantes dejan expresa constancia de su conformidad y compromiso en respetar lo solicitado por la entidad gremial. Asimismo, las empresas manifiestan que ese día (26 de septiembre) cerrarán sus puertas, sin desarrollar actividad comercial alguna". 

Sergio Gauna, secretario general del CEC, sostuvo "este acuerdo está ratificado en forma verbal y escrita por todos los supermercados chinos de Luján y General Rodríguez".


1 comentario :

  1. hola ignacio, mi reibo figura categoria 4 c, a que se refiere?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.