Publicidad

6 de octubre de 2014

ARBA extiende y amplía los planes de pago vigentes

Compartilo!
El fisco de la provincia de Buenos Aires extendió la vigencia del plan de pagos para deudas devengas y vencidas al 31/12/2013 e implementó un nuevo plan para deudas vencidas entre el 1° de enero y el 30 de septiembre de este año.

Extensión de la vigencia del plan de pagos
Mediante la Resolución Normativa 58/14, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), extiende hasta el 31/12/2014 la vigencia de los siguientes regímenes de facilidades de pago:

- Régimen de regularización para deudas del impuesto sobre los ingresos brutos y de sellos en proceso de fiscalización, de determinación o en discusión administrativa, aun las que se encuentren firmes, y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas -RN (ARBA Bs. As.) 43/2014-.
- Régimen de regularización para deudas del impuesto sobre los ingresos brutos y de sellos correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas -RN (ARBA Bs. As.) 44/2014-.
- Régimen de regularización para deudas del impuesto sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario y a los automotores, vencidas o devengadas al 31/12/2013 -RN (ARBA Bs. As.) 45/2014-.
- Régimen de facilidades de pago del impuesto sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario y a los automotores para la regularización de deudas que se encuentren en ejecución judicial -RN (ARBA Bs. As.) 46/2014-.

Plan de pagos deudas entre el 1° de enero y 30 de septiembre 2014.
Por otra parte, mediante la Resolución Normativa 60/14, el fisco de la Provincia de Buenos Aires implementó un régimen de regularización para deudas devengadas y vencidas entre el 1/1/2014 y el 30/9/2014. 

Se podrán incluir deudas por el impuesto sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario y a los automotores, como asimismo para las deudas de agentes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos y de sellos, aun cuando estas últimas se encuentren en proceso de determinación o discusión administrativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.