Publicidad

1 de octubre de 2014

Nuevo tarifas en el Sarmiento

Compartilo!

El valor actual de 1,10 pesos a 2 pesos para usuarios que utilicen la tarjeta SUBE, mientras que mantuvo la bonificación del 40% para quienes reciban asignaciones o sean jubilados.


El Gobierno elevó hoy la tarifa mínima del boleto para viajar en el renovado ferrocarril y llevó el valor actual de 1,10 pesos a 2 pesos para usuarios que utilicen la tarjeta SUBE, mientras que mantuvo la bonificación del 40% para quienes reciban asignaciones o sean jubilados.

La actualización de los valores para trasladarse en el ramal ferroviario que cubre el tramo entre el barrio porteño de Once y el partido bonaerense de Moreno, en el oeste del conurbano, fue dispuesta a través de la resolución 1128/2014 del Ministerio del Interior y Transporte, publicada en el Boletín Oficial.

Según se detalla en la medida, el pasaje mínimo costará desde ahora 2 pesos si se usa la tarjeta SUBE y 6 pesos sin el plástico para recorridos que no superen los 12 kilómetros, en tanto que de ser mayor el trayecto, por encima de los 13 kilómetros, el boleto valdrá 3 pesos.

Asimismo, la resolución mantiene el beneficio de una bonificación del 40% para quienes reciban asignaciones, sean jubilados o tengan alguna discapacidad.

En estos casos, y siempre usando la SUBE, el valor del boleto mínimo pasará a costar 1,20 pesos y el trayecto más largo, 1,80 pesos.

En tanto, los boletos escolar y estudiantil no sufrirán cambios en su valor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.