Publicidad

27 de noviembre de 2014

UOCRA Córdoba acordó un bono de fin de año de 1.500 pesos

Compartilo!

El gremio de los trabajadores de la construcción de Córdoba llegó a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Provincia. El plus será otorgado en un pago en diciembre.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Córdoba llegó a un acuerdo este miércoles para recibir un bono de fin de año.

El gremio y el Ministerio de Trabajo de la Provincia pactaron un bono navideño de 1.500 pesos, el cual será percibido en un solo pago en el mes de diciembre. El pacto se firmó entre 30 cámaras empresariales y el secretario general del sindicato, Héctor Chavarría.

La información fue confirmada por el ministro de la cartera, Adrián Brito: “Sabemos que puede ser poco, pero es un aliciente que va a ser bienvenido para los trabajadores. El acuerdo es que a partir de diciembre se perciba, por eso es buena la noticia”.

7 comentarios :

  1. Ignacio, gracias por la informacion tan rapido!
    Ese bono se debe abonar con los sueldos de Noviembre?
    Saludos
    Lucrecia

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, se prorratea el bono para los que ingresaron en diciembre? Se prorratea por el total trabajado en el 2014 o cómo se abona? Donde podemos ver esta info?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. es para todos los empleados del uocra a nivel nacional? o solamente cordoba

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio es para los empleados de Uocra a nivel nacional o sólo Córdoba?

    ResponderEliminar
  5. todas las paginas ponen el mismo discurso y ninguna muestra el acuerdo, como sabemos como se aplica?????????????'

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.