Publicidad

25 de noviembre de 2014

Empleados de Agencias de viaje reclaman bono de $3000

Compartilo!

Empleados de Comercio de Agencias de Viaje reclaman el pago de un bono de fin de año de $3000, a fin de recomponer el poder adquisitivo que se ha visto deteriorado por el avance de la inflación.

Empleados de Comercio de Agencias de Viaje reclaman el pago de un bono de fin de año de $3000, a fin de recomponer el poder adquisitivo que se ha visto deteriorado por el avance de la inflación.

En sendas cartas enviadas al Sindicato de Empleados de Comercio y a la  Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), los trabajadores comunicaron su reclamo.

"Desde la incorporación de la rama turismo al Sindicato de Empleados de Comercio en el año 2008 con el convenio 547/08 “el cual no nos favorece a los trabajadores del sector “, lo único que hemos tenido son problemas para cobrar y no hemos visto beneficio alguno," sostiene el comunicado dirigido a la FAEVyT.

Los empleados de agencias de viajes, afirman que  "en estos últimos años, hemos visto incrementar las ganancias de las patronales, pero nuestros salarios  no se han visto mejorados de igual forma."

De no recibir una respuesta satisfactoria, los trabajadores de turismo, que se encuentran estado de alerta y movilización,  trasladarán los reclamos a la calle convocando a una huelga general.

2 comentarios :

  1. ¿Se sabe algo mas al respecto? y aprovecho, ¿se homologo el pago no proporcional de los $6900?

    ResponderEliminar
  2. Se paga o no el bono de fin de año? Dicen que la Coope, quiere descontar , si hay un bono, los 1200 que se pagaron acordados en las paritarias... Si es asi, ya mismo me voy del sindicato, y espero que donde estoy, unos cuantos me acompañen... Asi que espero que del bono de 2500, si nos dan , no nos descuenten nada. Y el sindicato, por una vez, piense en los trabajadores, que somos los que les damos de comer, por eso muchos sindicalistas cambiaron tanto de autos.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.