Publicidad

5 de noviembre de 2014

Empleados de comercio definen el monto del "bono de fin de año"

Compartilo!

Definen el monto del "bono de fin de año" para los empleados de comercio.

Las filiales de Empleados de Comercio de todo el país se encuentran reunidas en la Ciudad de Buenos Aires para lograr consensuar una suma fija que los beneficie para fin de año. 

Desde Buenos Aires, el integrante de la mesa directiva del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), filial Tucumán, Oscar Ramón Cano, confirmó que por estas horas se está llevando adelante una reunión de todas las filiales del país para definir el monto fijo que se pedirá en forma de "Bono de Fin de Año" para los empleados del rubro de todo el país.  

"En este momento va a entrar a una reunión del secretariado nacional el compañero Roque Brito, donde se va a analizar con todas las filiales de todo el país lo que se va a pedir" en concepto del Bono de Fin de Año, informó Cano.

Explicó que la idea es ir "por una suma fija y creo que hoy se van a lanzar sus propuestas las diferentes provincias y de ahí va a salir una suma fija  a nivel nacional. Todo esto es a nivel nacional y de ahí sale para todo el país", aclaró. 

Estimó que la reunión culminará aproximadamente a las 16, teniendo en cuenta que se analizará el pedido de cada provincia para unificar un criterio a nivel nacional.

Fuente: LV12

22 comentarios :

  1. Hola Ignacio, ¿se llegó a algún acuerdo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si sale este "bono" es para todos los rubros de empleados de comercio? o solo para los empleados de supermercados?

    ResponderEliminar
  3. El bono seria para todos los niveles de empleados de comercio o solo para supermercados??

    ResponderEliminar
  4. Seguro únicamente para los empleados de supermercados. Si es así lo mejor seria pudrir la

    ResponderEliminar
  5. Hola Se llego al acuerdo para todos los empleados de comercio o solo supermercados? por favor si alquien sabe que informe muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes..les informo extraoficialmente..el pedido va a ser a nivel nacional, pero despues se va a terminar arreglando independientemente con cada empresa..se habla de un bono o ticket de entre 1600 y 1800$ para cada empleado (proporcional a la jornada de trabajo-excepto coto q les da a todos x igual)
    Saludos
    Carlos de Urquiza
    (el mismo que les dijo los del dia de empleado de comercio y lo de la suma de 1200$ para todos)

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos a 10 de noviembre, se llego a algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se acordó es que cada filial reclame por su lado, no habrá pedido a nivel general.

      Eliminar
  8. Como siempre,es para los que laburan en coto, disco, vea, Carrefour, walmart.
    Sergio de merlo

    ResponderEliminar
  9. Para todos o nada, siempre tiran para los de los hipermercados conocidos. Nos descuentan de nuestro sueldo para darles a todos estos que están al peso en los sindicato. Oscar de merlo

    ResponderEliminar
  10. Alguna novedad con el bono?? es para todos o solo para los super??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. responde ignacio o tenes artrosis en las manos

    ResponderEliminar
  12. Que se sabe del bono . Es para todos los empleados de comercio o para los de los hiper?

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente siempre pasa lo mismo... estoy podrido de laburar de lunes a lunes... y al sindicato le chupa 3 pelotas todo, mientras arreglen por otro lado... somos la lacra de la argentina, nadie se calienta por el comercio siendo los que mas empleo generamos a nivel pais, QUEJATE Y TE MANDAN EL TELEGRAMA. CAVALLIERI ACORDATE UNA PUTA VEZ DE LA CLASE OBRERA QUE DEFENDES RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INMUNDAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA PELICULA YA LA VI, LAMENTABLEMENTE. SE PODRIA LLAMAR "EL SILENCIO DE LOS INDECENTES", SILENCIO QUE EVIDENTEMENTE HABRA SIDO MUY BIEN PAGADO -NO SERIA LA PRIMERA VEZ-A NUESTRO DON ARMANDO. YA NO ES UNA TOMADA DE PELO, ES UNA TOCADA DE CULO QUE EL RUBRO CUYOS EMPRESARIOS MAS LA LEVANTAN EN PALA PARA ESTAS FECHAS, SEAN LOS MAS RATAS A LA HORA DE DAR UN PUTO BONO. DAMOS ASCO COMO SINDICATO. PERO BUE, NADA NUEVO BAJO EL SOL...(HACHE)

      Eliminar
  14. Aca en Mendoza tenemos al estupido de Guillermo Pereyra y pelea solamente por los empleados de los super e hiper, se ve que para esta manga de cagones y corruptos solo tienen familia y gastos los emplelados de los super o hiper, Pereyra ponete las pilas con el resto de los empleados de comercio!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola, se sabe algo del bono? saludos

    ResponderEliminar
  16. hola queria saber si el bono este es el mismo bono que pertenece a los 1200 del acuerdo de noviembre o es un bono distinto al mismo desde ya agradeceria que me ontesten. gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, queria saber si se establecio algun bono de fin de año para las empleadas domesticas, gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.