Publicidad

4 de diciembre de 2014

Bancarios tendrán un bono de $ 7.500

Compartilo!

La Bancaria anunció que el acuerdo logrado por los bancarios de Córdoba con las cámaras de bancos privados para que los trabajadores reciban una suma extra de fin de año de $ 7.500 por única vez se extenderá a todas las provincias. 


A través de un comunicado de prensa, el gremio a nivel nacional informó que se acordó este miércoles por la tarde con las cámaras ADEBA, ABE y ABA una "compensación", que se abonará el próximo 5 de enero, como habían sucripto los cordobeses. El acuerdo se realizó con la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA). 

Sin embargo, el sindicato de Sergio Palazzo reveló que todavía no hubo propuestas con la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), ni del Banco Central, y por lo tanto realizarán un paro de 48 horas en esas sucursales el jueves 11 y viernes 12. 

Según dijo el titular de la seccional cordobesa de La Bancaria, Raúl Ferro, el plus será una "compensación por el desfasaje salarial" y alcanza a la mayoría de los bancos privados. "No es un bono oficial sino que la misma cámara respondió a las medidas de fuerza, es la recomposición de lo que veníamos discutiendo por el Impuesto a las Ganancias", detalló el gremialista.

1 comentario :

  1. Estos “Trabajores” cada dia trabajan menos y ganan cada dia mas, felicitaciones por el Secretario Gremial que realmente defiende los intereses a capa y espada, no como otros (Comercio) que cada vez que tienen que levantar el pulgar para un aumento el sr. esta de vacaciones en algun lugar del caribe.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.