Publicidad

20 de diciembre de 2014

Denuncian que Cavalieri maltrató a trabajadores

Compartilo!

Trabajadores de la rama de turismo del Sindicato de Comercio, denunciaron que Armando Cavalieri los maltrató verbalmente por su pedido de bono de fin de año.

Trabajadores de área de turismo del Sindicato de Empleados de Comercio, denunciaron que su titular, el histórico Armando Cavalieri, los maltrató verbalmente por su pedido de bono de fin de año.

Ante el logro de algunos sindicatos en conseguir un bono de fin de año, los trabajadores de turismo, agremiados en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, comenzaron a realizar pedidos en tal sentido en su gremio.

“por qué no se dejan de romper las pelotas los de turismo con el bono” 

El martes pasado, luego de entregar una tercera carta reiterando su pedido a las autoridades del gremio, con resultados del todo infructuosos, algunos trabajadores se cruzaron en los pasillos del sindicato, al Secretario General, el histórico dirigente Armando Cavalieri.

Los trabajadores confirmaron Infogremiales que Cavalieri los “ninguneó”, desestimó por completo su pedido y de forma irrespetuosa directamente afirmó: “por qué no se dejan de romper las pelotas los de turismo con el bono”. Y luego, por si había alguna duda, afirmó: “con [el área de] turismo me hago la paja”.

El histórico dirigente del gremio, Armando Cavalieri, su titular desde 1986, y líder de hecho desde 1983, renovó este año su mandato hasta 2019, con una lista única.

De hecho, los trabajadores de turismo no tienen delegados. Los únicos tres del área son de la agencia de viajes Despegar.com, quienes fueron “designados a dedo por el sindicato”, según la apreciación de nuestra fuente.

Fuente: Infogremiales

17 comentarios :

  1. esa es la impunidad del viejo hdmp!!!!! no puedo entender como sigue al frente!!! no se hace la paja solo con turismo, se caga en 1.200.000 trabajadores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un viejo decrépito que tiene tanto gracias a todos los que aportamos durante tantos años......

    ResponderEliminar
  3. Mas de un millón de afiliados y este tipo se perpetua en el puesto con 23mil votos. Es una joda. Y tiene el caradurismo de putear a los tipos que tiene que defender. Por que no putea a los empresarios! Pq es un corrupto que vive de las dádivas que le dan y la plata que les roba a los trabajadores. Un asco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dádivas???!!! muy lejos de ser eso.... ya está libre por el intento de homicidio? -porque eso fue venderle medicamentos truchos a sus afiliados-.

      Eliminar
  4. no se te para viejo!!! de que paja hablas??

    ResponderEliminar
  5. Y despues se dicen Peronistas, y dicen defender los derechos de los trabajadores, y la justicia social... y un monton de etc.... este es un "empresario" del sindicalismo su empresa es el sindicato... seguramente recibe dádivas por arrodillarse y ser obsecuente... cualquier otro gremio consigue mejores acuerdos que el del comercio gracias a este señor... FUERA LOS CORRUPTOS Y VENDE COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  6. Es amigo del gobierno, eso te dice todo. Un chorro como tantos otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de anonimo.... ignorante...

      Eliminar
    2. Vos tambien firmaste anonimo.
      Que problema tenes? si es cierto, hace añops que respta lso topes del ejecutivo, que quedan muy por debajo de la inflacion

      Eliminar
  7. no nos dan la oportunidad en el interior de tener voz y voto sino este mal nacido no estaría representándonos, viven a costilla nuestra cavaliere y sus secuaces, no les importa si nos alcanza o no el dinero para llegar a fin de mes, y la mutual no les cuento , me tuve que pasar a otra que hizo convenio con comercio, porque osecac no me brindaba buen servicio

    ResponderEliminar
  8. Ejemplo de mafia. Cómo va existir lista única, nos tenemos que levantar y reaccionar sino nos devoran. Los tontos trabajando y nuestros jefes a Europa.

    ResponderEliminar
  9. Esto pasa porque el 95% de la población somos honestos, trabajadores y patriotas y no nos interesa mezclarnos con el otro 5% que está formado por los corruptos que se dedican a la política y el sindicalismo. Para ser político con poder de decisión de la noche a la mañana hay que ser millonario (Macri, De Narvaez, Scioli) o sino hay que escalar posiciones desde un comité ACEPTANDO Y APROBANDO TODAS LAS TRANSAS DE CADA NIVEL (cuanto más arriba, más "jugosas" son las transas). Después pueden justificar sus fortunas extrañamente acumuladas en pocos años aduciendo ser "ABOGADOS/AS EXITOSOS..." - Los sindicalistas en cambio se enriquecen transando con la patronal. Cuanto más transan menos sindicalistas son y se convierten en genuflexos de los empresarios. (fui delegado sindical de comercio en los años 70, elegido por mis compañeros de empresa, hasta que me dio asco la corrupción en la que entraban la mayoría de mis pares y renuncié. Se de que hablo)

    ResponderEliminar
  10. hay que sacar a este corrupto, vendido, patotero del sindicato, esta lucha no termina, basta de este viejo que vende a los trabajadores. o lo sacamos o va a ser otro año de migajas. Emdeco junto a los empleados de comercio.

    ResponderEliminar
  11. viejo y lcdtm, total vos la ganas fácil hdp. habría que hacer una polla y contratar un buen sicario

    ResponderEliminar
  12. nosotros en mendoza temos a Pereyra, que tambien se vendio. hdp.

    ResponderEliminar
  13. Se quejan de llenos muchachos, es muy duro estar al frente de este amplio y conflictivo sindicato. Deberian ser un poco mas autocriticos y comenzar a trabajar con mas responsabilidad. El empresariado hace un esfuerzo muy grande para pagarles el sueldo, y la mitad ni se lo merece.

    Atte.-

    CPN Walter

    ResponderEliminar
  14. Todos los secretarios generales de todas las localidades tienen el mismo perfil, maltrato, manipulación, extorsion. Creen que son dueños de la vida de sus empleados. Que irónico, están ahí gracias a las " elecciones ganadas", en casi todos los casos son dibujadas porque no hay nadie que las controla. Esas lacras que tiene generosas cuentas bancarias y que nunca se sabe cuanto ganan, son nuestros representantes. En algún momento deberían rendir cuentas de como manejan el aporte de los afiliados. Una utopía.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.