Publicidad

9 de diciembre de 2014

UOCRA apunto de acordar un bono de de $3.000 o $3.500 en cuotas.

Compartilo!

El bono será parecido al que se pactó en el 2013. Desde el sindicato indicaron que buscan concluir la operación entre el martes y el miércoles.

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) recibirá una compensación de $3.000 o $3.500 en cuotas.

Según informa el diario Ámbito financiero, el primer gremio en formalizar el acuerdo. El bono será parecido al que se pactó en el 2013. Desde el sindicato que dirige Gerardo Martínez indicaron que buscan concluir la operación entre el martes y el miércoles.

El pedido de un plus se hizo general luego de que los gremios llegaran a la conclusión de que la inflación absorbió los aumentos por paritarias. Además, también incidió el impacto del impuesto a las Ganancias.

Aún resta arreglar, entre otros, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), quien reclama un bonus de $3.500 y a quienes las entidades del sector le negaron esa posibilidad, por lo que el jueves se llevará adelante una nueva audiencia.

Otro sindicato de referencia que puede llegar a un entendimiento esta semana es el de Camioneros. Todavía hay distancia entre el reclamo del gremio de Hugo Moyano, que arrancó en $ 5.000, y la oferta de la principal cámara empresaria (Fadeeac), que fue de 2.500 pesos. Sin embargo, ambas partes prevén alcanzar un acuerdo. 

3 comentarios :

  1. Y el bono para empleados de comercio??? En que quedo? Todo mentira...mientras seguí pagando los 40 pesos de cuota. Y acordarse que este mes pagas doble pq hay "cuotita aguinaldo". Gracias Armando!

    ResponderEliminar
  2. Me encantarìa q sea esta semana , porque en la Construcciòn casi siempre se cobra en la segunda quincena de Diciembre , dicho sea de paso no hay nadie casi y este plus los cobran solamente 4 O 5 que quedan en obra

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.