Publicidad

30 de enero de 2015

Asignación Universal por hijo: Calendario de pago Febrero 2015

Compartilo!

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO CALENDARIO DE PAGOS MENSUAL FEBRERO DE 2015.


A continuación se detalla el calendario de pago para titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Mensual FEBRERO 2015:

Documentos terminados enInicio de PagoDocumentos terminados enInicio de Pago
0
05/02/2015
5
12/02/2015
1
06/02/2015
6
13/02/2015
2
09/02/2015
7
18/02/2015
3
10/02/2015
8
19/02/2015
4
11/02/2015
9
20/02/2015

¿QUÉ MONTOS ESTARÁN DEPOSITADOS?

Los titulares tendrán depositados el 80% del valor de la Asignación correspondiente por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad. Para cobrar el 20% restante que se retienen en forma mensual, los adultos responsables deberán presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación ante ANSES correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

PRIMEROS PAGOS
Por otra parte, se informa a los titulares que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El titular puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones: 
  • A través de la página Web de ANSES, sección trámites en línea. 
  • Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.
Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer).

Para el cobro de la prestación, el titular debe presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una tarjeta magnética que le permitirá retirar el dinero de cualquier cajero automático de la red bancaria.

Si el titular NO posee DNI, deberá presentarse al banco con la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas donde conste Nombre y Apellido y número de Documento de Identidad; además de el Pasaporte o la Cédula de Identidad o el Registro de Conductor vigente, del que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la constancia citada.

  VER CALENDARIO DE PAGO MARZO  

Artículo relacionado:

25 comentarios :

  1. hola tengo dos hijos con discapacidades diferentes , cobro la pension por ellos .. porque no me pagan la asignacion si son dos cosas distintas? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola resulta que en el mes de enero cobre los 20 que te retienen acumulado pero no cobre el monto que corresponde al mes como se puede reclamar eso o nadie se dio cuenta y nos comen un mes a todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos comen un mes x lo visto

      Eliminar
    2. Tenes q reclamarlo a anses, yo cobre el mez y el acumulado del 2014 .

      Eliminar
  3. si tenedero pensión

    confotmate con eso y no te pagan la asignacion porque ya estas cobrando una pensión

    ResponderEliminar
  4. hola hoy tendria que haber conbrado y no me depositaron? me mandan la fecha q es hoy, se pueden atrasar?

    ResponderEliminar
  5. HOla, hoy tenia fecha de pago, pero fui al banco y no esta el depositom, se puede atrasar nunca me paso.

    ResponderEliminar
  6. te hago yna pregunta que requisito tengo que tener para que me den la ayuda escolar soy desempleada

    ResponderEliminar
  7. hola yo estoy igual q daniela mi fecha de cobro era ayer 18 y no estaba echo el deposito fui recien y tampoco estaba el deposito,nunca me paso

    ResponderEliminar
  8. Hola.yo hoy fui a cobrar porque supuestamente hoy es mi fecha y los del correo me dijeron que recien cobro el 24.no se que paso,si alguien me puede decir le agradeceria

    ResponderEliminar
  9. Yo tamb fui mi fecha era el 18 y aun nada q paso

    ResponderEliminar
  10. hola , me pasa igual q las chicas . fui hoy a cobrar y la plata no estaba , tenia fecha para hoy !!!! nunca me paso . y yo presente bien los papeles .

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien tenia fecha el 19 y no tenia depositado .... si alguien puede explicar que sucedio les agradeceria ,,,,

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb fui a cobrar, mi fecha era el 19 y nadaaaa... Llame a andes y dijeron q a ellos le figuraba el 20 yfui hoy 20 y nada tmp... Pero veo q somos varias....

    ResponderEliminar
  13. A mi me.paso lo mismo tengo fecha para el 20 y nada

    ResponderEliminar
  14. yo tengo echa para el 20 y nada alguien sabe q paso

    ResponderEliminar
  15. Q paso tengo fecha para el 20 y nada

    ResponderEliminar
  16. mi fecha de cobro era el 18 y fui a cobrar ayer y hoy y no pasa nada .! alguien sabe que es.? que problema hay .? yo pensaba que solo a mi me pasaba y veo que a muchas nos paso .!

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tenía fecha d cobro para el 20 pero no m depositaron q pasó??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tenia q cobrar el 20 ya te depositaron a mi no todabia .... quiero saber si soy la unica jeje

      Eliminar
  18. cuanto aumento la asignacio??

    ResponderEliminar
  19. cuanto aumentaron la asignacion x hijo

    ResponderEliminar
  20. hola yo tenia fecha para el 10 y no me depositaron se puede reclamar?

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tengo una hija de 2 años y 10 meses y cobre la asignacion en enero normalmente y este mes tengo saldo insufiente. mi DNI termina en 8 por ende,ya tendria que haber cobrado.Mi marido no trabaja en blanco dedsde hace años y en su momento solo tuvo unos aportes yo estuve un año entero sin cobrarla y el cobrara por correo el salario. a el le sacaron ese beneficio y me lo pasaron a mi automaticamente en el mes de enero 2015. Como puedo reclamar ya que llamo y me dice que todos los operadores estan atendiendo y no logro una respuesta exitosa via telefonica. desde ya muchas gracias y les agradeceria alguna respuesta a mi pregunta ya se de anses o algun individuo que este en en la misma situacion o ya halla pasado por esto. Veronica.

    ResponderEliminar
  22. hola yo quierio saber si les dieron alguna respuesta porque a mi tambien me paso lo mismo<, enero lo cobre bien pero ahora tenia que cobrar el 9 - 02 y en el banco me sale saldo insufisiente, si alguien sabe el porque, o que hay que hacer para reclamar, por favor avisen! ya que anses non contesta.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.