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7 de enero de 2015

Ya se pueden informar los comprobantes en existencia sin CAI

Compartilo!
AFIP habilitó la opción “Régimen de Información de comprobantes en existencia” en la aplicación “Autorización de Impresión de Comprobantes”, previsto en la RG 3704, para que los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) puedan informar los comprobantes en existencia impresos con anterioridad al día 1 de noviembre de 2014.

Tener en cuenta que: Los responsables podrán emitir los comprobantes aludidos precedentemente, siempre que:
Cumplan con el deber de informar los datos de los citados comprobantes a esta Administración Federal, y no hubieran utilizado los nuevos talonarios impresos con CAI.
La aplicación para informar los comprobantes se encontrará disponible únicamente hasta el día 31 de marzo de 2015, ambas fechas inclusive.



13 comentarios :

  1. ¿hay que informar los talonarios completos o los comprobantes no utilizados?

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  2. Ignacio te hago una consulta, yo ayer pedí una solicitud con cai, pero aun no tengo los talonarios. Puedo hoy informar los comprobantes en existencia que tengo o al pedir la nueva modalidad ya no es correcto utilizar los viejos? Muchas gracias.

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    Respuestas
    1. Quienes cuenten con talonarios impresos y no utilizados, o en proceso de impresión, bajo la modalidad establecida por la RG 3.665 y que además posean en existencia comprobantes del sistema anterior, podrán continuar utilizando estos últimos hasta que se agote su existencia.

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  3. Buenos dias. Quería saber si existe alguna manera de corroborar que las FC C han sido informadas a la AFIP para que los receptores de las mismas puedan corroborarlo.
    Gracia. Saudos

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  4. Consulto: cuál sería el primer número de factura a informar "Desde" ?
    Desde la última impresión?
    Desde el 1/11?
    Es confuso.

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  5. Ignacio, hay que informar todo el tal. completo o desde el nº que tengo en blanco (sin usar) al 06/01/2015 , fecha que salió la R.G. 3704, hasta el último nº??

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  6. Buenas tardes. Tengo un talonario en uso 1-101 y otro correlativo desde 151 sin empezar. ¿Estaría correcto informarlo Desde 1-101 Hasta 1-200? Espero la respuesta. Gracias.

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  7. Estimado, sabe si hay inconveniente con el sistema? porque no se puede cargar el punto de venta, sale un error cuando se ingresa a ese ítem; y por lo tanto no se puede completar la solicitud de CAI.

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    1. caMBIA EL NAVEGADOR INTENTA CON EXPLORER NO CON CROME

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  8. Idem todas las preguntas anteriores!!! necesitamos respuestas!!

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  9. Hola! cual es el criterio para informar el nº factura existente? desde que fecha se toma? GRacais

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  10. a partir de que fecha ? al momento del ingreso de las facturas en existencia,
    al 31.12 ó al 01.11

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  11. Yo creo que si hay que seguir una logica y que sea coherente los comprobantes a informar serian los utilizados a partir del 1/11/2014 ya que se encontraban impresos a esa fecha...

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