Publicidad

25 de febrero de 2015

AFIP prorroga el Registro de Operaciones Inmobiliarias

Compartilo!

AFIP PRORROGA LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL RÉGIMEN DE INFORMACIÓN "REGISTRO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS (ROI)" - RG 2820 - PARA DETERMINADAS OPERACIONES.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), prorrogó hasta el 1° de julio la entrada en vigencia del Régimen de Información de Operaciones inmobiliarias (ROI) - RG 2820 -,  para las operaciones de:


- locación -alquiler o arrendamiento- de bienes inmuebles, incluidos leasing, por cuenta propia o con intervención de los intermediarios, sublocaciones y subarriendos.

- locación de espacios o superficies fijas o móviles delimitados dentro de bienes inmuebles (locales comerciales, stands, góndolas, espacios publicitarios, cocheras, bauleras, localización de antenas de telefonía celular, etc.) por cuenta propia o por cuenta y orden de terceros.

- cesión de derechos reales y/o cesiones o contratos que impliquen derechos de uso a título oneroso sobre inmuebles. 

Plazo
La información respecto de los citados contratos y/o cesiones celebrados con anterioridad al 1/7/2015, podrán presentarse hasta el 31 de agosto de 2015.

La medida fue oficializada hoy mediante la publicación den el Boletín Oficial de la Resolución General 3743.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.