Publicidad

14 de febrero de 2015

Empleados de Comercio pide se respete el feriado de carnaval

Compartilo!
El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informó a todos los trabajadores mercantiles de esta ciudad que, con motivo del feriado nacional por las fiestas de carnaval, el próximo lunes 16 de febrero será día no laborable, mientras que el martes 17 la concurrencia al lugar de trabajo será voluntaria mientras se garanticen los beneficios establecidos en las leyes vigentes.

El secretario general del gremio, Julián Luna, explicó que a partir de un acuerdo con la Cámara de Comercio de la provincia se resolvió liberar de sus obligaciones laborales a todo los mercantiles para el lunes próximo, mientras que para el martes la asistencia a trabajar quedará a criterio del empleado, aunque en este caso se debe garantizar el pago de doble jornada por parte del empleador.

Además, el dirigente advirtió que tanto el lunes como el martes se realizarán inspecciones para garantizar el cumplimiento de esta normativa. En tanto, Luna hizo un llamado a todos los trabajadores y a sus familias para que celebren estas fiestas de carnaval con suma precaución, a fin de prevenir.

1 comentario :

  1. siguen con las tonterias de siempre cavallieri, que se preocupe por los sueldos, que necesitamos comer hermano. o acaso no va a comprar don armando? no ve los aumentos, la inflación o se come la que dice costa?.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.