Publicidad

6 de febrero de 2015

Empleados de Comercio: los aportes a FAECyS ahora online

Compartilo!

FAECYS-ONLINE el Sistema web para realizar el aporte del 0.5% a FAECyS

FAECYS-ONLINE - Le presentamos el sistema de aportes a FAECYS (0,5%)

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y AFines (FAECyS), dio a conocer FAECYS-ONLINE, el Sistema web que le permitirá a los empleadores cumplir con sus obligaciones como agente de retención, en el marco de lo dispuesto por el artículo 100 de CC 130/75 de manera simple y amigable.


Antes de comenzar a operar se recomienda leer el Manual de Usuario, que puede descargar haciendo click aquí  


4 comentarios :

  1. Buen dia!!! Felicitaciones por el blog!!! y mil gracias por tantos aportes útiles! Respecto a esta publicación quería saber a aprtir de cuando se deben confeccionar los pagos de faecys con este nuevo sistema?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es obligatorio este nuevo sistema? y de ser asi a partir de cuando? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Son terribles estos de FAECYS! Como van a hacer un cambio tan importante, y va a estar tan rebuscado el acceso en la pagina de ellos mismos, y ni siquiera aparece en grande la noticia!
    Y ni hablar que cuando entras al sistema, ni siquiera te dice desde cuando es obligatorio!
    Para colmo, en ERREPAR, en un video de novedades dice que es a partir de enero, y en una noticia dice que es desde Marzo... Ufff....

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería preguntar como saber si mi empleador, está haciendo los aportes a Faecys, en el recibo nos lo están descontando, pero a una compañera también se lo estaban descontando y al despedirla, se enteró que no le habían hecho el aporte jamás. Quisiera saber tambien...donde se los puede denunciar y si se puede hacer de manera anónima.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.