Publicidad

26 de febrero de 2015

UOCRA: las paritarias serán entre abril o mayo

Compartilo!

Así lo confirmó Adrián Santillán, referente de la UOCRA. Destacó el crecimiento de la actividad en los últimos años e invitó a los empleados a denunciar las irregularidades.

El secretario general de la UOCRA de Tucumán, Adrián Santillán, anticipó a lv12 las negociantes paritarias del sector se llevarán a cabo entre abril o mayo
"A fines de abril o principios de mayo nuestro gremio que conduce Gerardo Martínez entrará en paritarias para determinar qué porcentaje nos van a brindar".
Consultado sobre la situación del sector, dijo que las perspectivas para este año son muy buenas, teniendo en cuenta el anuncio de importantes obras de infraestructura. En este sentido, destacó que “el plan PRO.CRE.AR nos ha permitido aumentar el trabajo para la construcción, desde el año 2005 a la fecha ha crecido muchísimo. 

Denuncias por trabajo en negro
En relación al trabajo no registrado de algunos obreros del sector, explicó que “los trabajadores pueden hacer denuncias anónimas ante nosotros, ya sea personalmente o a través del 4307411, también pueden hacerlo a través de AFIP o de Rentas”.

1 comentario :

  1. como ?lo que nos van a brindar...hay que pedir lo que ls obreros se merecen...no se dan cuenta que la nflacion nos come

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.