Publicidad

30 de marzo de 2015

Responsables Inscriptos: últimos días para confirmar puntos de venta

Compartilo!

Responsables Inscriptos Confirmación de puntos de venta hasta el 31 de marzo. Nuevo procedimiento para solicitud de comprobantes a partir del 1 de abril.

Se recuerda que los responsables inscriptos tienen tiempo hasta el 31 demarzo para realizar la confirmación o rectificación de los puntos de venta. Y partir del 1/4/2015, comenzarán a utilizar el nuevo procedimiento de solicitud de impresión, dispuesto por resolución general 3665 .

Ingresando al servicio “Administración depuntos de venta y domicilios” - Sistema de Facturación Asociado >> “Factuweb (imprenta) – Responsables Inscriptos” - se podrá confirmar o rectificar los puntos de venta utilizados, asociándoles un domicilio previamente habilitado en el “Sistema Registral”.
Por último, cabe mencionar que por lo establecido por la RG 3749, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  los contribuyentes responsables inscriptos deberán emitir comprobantes de manera electrónica a partir del 1° de julio. (Factura electrónica: puntos claves del nuevo régimen)

5 comentarios :

  1. Consulta, los R.I. que tienen factura electrónica también tienen que confirmar el punto de venta?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! queria consultar que pasa en el caso de los Exentos en IVA, cuando por la resolucion anterior pasaban a tener que solicitar comprobantes con CAI, pero ahora con la RG3749 de factura electronica...como se procederia??? entiendo que dice que el regimen seria opcional en este caso...pero tanta norma sobre norma Marea!
    Muchas Gracias.

    Soledad

    ResponderEliminar
  3. A alguien màs le pasa que no se puede ingresar al servicio??? me queda la pantalla en blanco!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hace 2 días que tengo problemas con la página de Afip para hacer el trámite de confirmación de puntos de venta. Vence hoy y la página sigue colgada en ese sistema. Alguien sabe qué pasa si no se puede cumplimentar el trámite? o si se prorroga?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como confirmar los puntos de ventas de los RI no puedo en la web se cae a cada rato la bendita pagina de afip

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.