Publicidad

8 de abril de 2015

AFIP implementará un sistema de turnos por internet

Compartilo!

Para fines del mes de Mayo se iniciará el sistema el sistema de Turnos por Internet a modo de prueba piloto en 4 dependencias, luego se extenderá al resto de las agencias.

AFIP implementará un sistema de turnos por internet
La Administración de Federal de Ingresos Públicos (AFIP), implementará un sistema de turnos para realizar trámites en las agencias que será a través de internet. Se implementará a partir de mayo próximo de manera gradual y se extenderá a todas la agencias del país.

Para fines del mes de Mayo se iniciará la primera etapa del sistema de Turnos por Internet a modo de prueba piloto en 4 dependencias testigo, que sean lo suficientemente representativas del resto del país. Si bien todavía no han sido seleccionadas las Dependencias, serían 2 dependencias metropolitanas y 2 del interior del país.

La segunda etapa se encuentra planificada para fines de Junio, la que sumara unas 30 dependencias mas. Y para mediados o fines de Julio, se implementaría la tercera, abarcando el resto de las Agencias y Agencias Sede del país.

El sistema se complemente con el actual sistema electrónico de turnos que la AFIP ya a implementado en las agencias de todo el país.

El sistema de turnos por internet fue producto de un reclamo de los empleados e AFIP "en razón de la mala situación que están atravesando, nuestros compañeros de trabajo, que atienden al público en agencias y distritos con una excesiva carga de trabajo y el consiguiente malestar de los contribuyentes que, a menudo descargan su malhumor con nuestros compañeros."

3 comentarios :

  1. En la Agencia Nº 56 en la Av del Libertador al 1400 hay una empleada de nombre Gloria que no sabe nada de nada,favor a quien corresponda reemplazarla lo antes posible por alguien idoneo y responsable,es una inculta total.

    ResponderEliminar
  2. son acomodados políticos, nunca los vas a sacar, como mucho los pueden mover, encima los altos sueldos que tienen y salen de nuestros bolsillos, deberían recibirte con mate y facturas..

    ResponderEliminar
  3. En la agencia 1 en la parte de servicios al contribuyente hay dos chicas q te atienden re bien y te tratan de resolver todo en el dia. Por eso siempre hay mucha gente pero vale la pena esperar

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.