Publicidad

20 de abril de 2015

Tutorial - FIRE: Sistema de Fiscalización Remota

Compartilo!

Tutorial - FIRE: "Sistema de Fiscalización Remota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (FIRE)".

Mediante la Resolución Normativa 15/2015, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), implementó la primera etapa del"Sistema de Fiscalización Remota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (FIRE)".

En todo momento, la persona fiscalizada podrá presentar vía web los descargos que crea oportunos, ya que el sistema garantiza un intercambio online permanente. Esta automatización de procedimientos facilitará el accionar de contadores y profesionales de Ciencias Económicas, que suelen actuar como apoderados de los contribuyentes, y favorecerá una solución ágil y definitiva de cada caso, sin necesidad de papeles ni tener que concurrir personalmente a las oficinas de la Agencia de Recaudación.


Además de simplificar los trámites, el nuevo sistema apunta a lograr una regularización espontánea del infractor y recuperar la deuda tributaria generada por incumplimientos en Ingresos Brutos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.