Publicidad

5 de mayo de 2015

Cambio en ganancias: AFIP está "trabajando en los aspectos técnicos de la medida"

Compartilo!

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien explicó que están "trabajando en los aspectos técnicos de la medida".

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dará a conocer entre hoy y el miércoles, a través de su publicación en el Boletín oficial, los detalles sobre la forma en que se instrumentarán las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, para los trabajadores que perciban sueldos de entre 15.000 y 25.000 pesos por mes.

El anuncio del ministro de Economía, Axel Kicillof, fue tan repentina que sorprendió a los propios técnicos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que comenzaron ayer mismo a trabajar en la resolución para tenerla lista lo antes posible.

Ricardo Echegaray, que explicó que "estamos trabajando en los aspectos técnicos de la medida y confiamos en publicarla entre mañana y el miércoles".

"Se está trabajando en la resolución", subrayó Echegaray al ser consultado sobre la medida. Al respecto, el titular de la AFIP dijo que "no se modificarán las escalas".

Echegaray no precisó en qué momento comenzarán a regir los cambios, pero "seguramente será, como todas las medidas, de ahora en adelante, y no regirá para atrás".

2 comentarios :

  1. Para qué demonios salen a hacer anuncios si después no saben cómo lo van a instrumentar!!??

    ResponderEliminar
  2. Pregunta. Quedarían afuera aquellos que entre enero y agosto de 2013 percibieron más de 15000 pesos como en la ultima modificación?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.