Publicidad

19 de mayo de 2015

Paritaria Comercio: se firmaría mañana el 27%

Compartilo!

UOM, UOCRA, UPCN y Comercio cierran con subas de 27%


Mañana o el jueves se firmarían los acuerdo salariales de cuatro sectores clave como metalúrgicos, comercio, construcción y UPCN. Los aumentos serían del 27 y la presidenta Cristina Kirchner prevé encabezar mañana el acto de firma 

En el caso de los trabajadores de Comercio, el acuerdo prevé un aumento del 17% en abril y 10% en noviembre, más dos sumas fijas de 1.524 pesos cada una, en julio y septiembre. 

También se incluiría un aporte a OSECAC, que ya no sería de $100, sino de 60 o 70 pesos mensuales.

Los minstros de Economía y Trabajo, Axel Kicillof y Carlos Tomada, mantuvieron un encuentro con representantes sindicales y empresarios luego de la firma de los acuerdos que abarcan a los trabajadores metalúrgicos, de la construcción, estatales y de comercio.

6 comentarios :

  1. Sera retroactivo a Abril o quedo en la nada eso??

    ResponderEliminar
  2. Tanta idas y vueltas para arreglar el conocido porcentaje? Vayan a la merda. Al paro todos y que no se den con el gusto los chupasangres. Por el40% y por el 2% por año de antigüedad.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza!!! ¿Realmente alguien cree que podemos vivir con ese porcentaje "mentiroso" de aumento? Siempre nuestro gobierno "nacional y popular" del lado equivocado, lejos de los trabajadores.... pero se entiende porque este gobierno sigue siendo fiel a su principio "fabricar POBRES" ¿de lo contrario a quién comprarían con un mugroso plan social?

    ResponderEliminar
  4. O sea, aumento real del 21,7 % hasta octubre, y recién con el sueldo de noviembre aumento del 27%.

    ResponderEliminar
  5. yo no uso osecac. Hay alguna manera de no aportar ese dinero a la obra social?

    ResponderEliminar
  6. estoy por convenio de empleados de comercio pero mi obra social es otra el descuento para osecac me lo descuentan igual?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.