Publicidad

12 de mayo de 2015

Paritaria UOM: Caló busca asegurar el mínimo de $8.500

Compartilo!
Desde las 11, el titular de la UOM, Antonio Caló, y el presidente de Adimra, Gerardo Venutolo, mantendrán una reunión en la sede de la poderosa cámara industrial, a solo efecto de intentar destrabar la discusión salarial.

La brecha del 28% y $8.500 de salario inicial que reclama el sindicato y “el máximo estiramiento” del 25% a la que accederían los empresarios sigue como nudo de la cuestión.

“Está trabada la negociación”, definió el jefe metalúrgico Antonio Caló a Bae Negocios con respecto a la situación de esa paritaria referencial para todo el arco sindical. 

La cita tendrá lugar antes del mediodía, “ad referéndum” de que también el resto de las cámaras que agrupan a pequeños y medianos empresarios de diferentes actividades metalúrgicas le pideron a Caló “compartir un café”. 

Fuentes patronales recalcaron anoche que el actual escenario dista del que se planteó con el acuerdo del bono 2014, donde Adimra dió un paso al frente y dejó al resto de las cámaras en “off side” al sellar el acuerdo para esa gratificación de $2.000. 

Créditos: BAE



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.