Publicidad

15 de junio de 2015

Aumentan las asignaciones familiares un 30% y tendrán una ley de movilidad

Compartilo!

La Asignación Universal por Hijo, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares subirán un 30% y tendrán una ley de movilidad. La suba regirá a partir de junio. Lo anunció la Presidenta por cadena nacional. 


La Presidenta realizó anunció un aumento del 30 por ciento para la Asignación Universal por Hijo, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares y apuntó que espera que el incremento, "con la aprobación del proyecto de ley de movilidad, sea el último aumento” dictado por el Ejecutivo para las diferentes asignaciones que otorga el Estado nacional.

De esta manera, la AUH pasa de 644 a 837 pesos, lo que representa un incremento del 30 por ciento, medida que beneficia a más de 3,6 millones de niños y niñas en todo el país.

Además, la Presidenta anunció el envío de una ley para ajustar las asignaciones dos veces al año Cristina anunció el envío de un proyecto al Congreso para que la AUH, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares aumenten con el mismo índice con el que se ajustan las jubilaciones. Además, anunció una suba del 30 por ciento desde junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.