Publicidad

1 de junio de 2015

Monotributo: suben desde julio las cotizaciones

Compartilo!

Se eleva de $233 a $323 el valor del aporte a las obras sociales que realizan los pequeños contribuyentes adheridos en el Monotributo a partir de este mes.

Mediante la RG 3775, la AFIP modificó  los importes de las Cotizaciones previsionales fijas con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales, para el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, a fin de garantizar el goce de las prestaciones al creciente número de sujetos que acceden a ellas en razón de la política de inclusión social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La norma fija el valor de la cotización previsional con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud, en la suma de $ 323. Y para el valor de la cotización previsional con destino al Régimen Nacional de Obras Sociales, en $ 323.

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial y serán de aplicación respecto de las cotizaciones previsionales fijas correspondientes al período julio de 2015 y los siguientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.