Publicidad

2 de julio de 2015

Libro de sueldos Digital - Instructivo

Compartilo!

La AFIP puso a disposición un Instructivo sobre los pasos a seguir para generar el Libro de Sueldos a través de la nueva herramienta digital, para luego efectuar la presentación de la declaración jurada resultante mediante el sistema "Declaración en Línea".

Además, publicó el Diseño de Registro necesario para realizar la carga masiva de datos, ya sea por copia o por importación.



De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución General 3.781, los empleadores que confeccionen el Libro de Sueldos y Jornales mediante el registro en hojas móviles, deberán emitir dichas hojas vía Internet, utilizando el sistema informático denominado “Libro de Sueldos Digital”. 


Los empleadores que resulten obligados a la utilización del sistema de emisión de hojas móviles, a partir de su incorporación al mismo, deberán confeccionar las respectivas declaraciones juradas formulario F.931, mediante la utilización del sistema “Declaración en línea”.

Vigencia: las disposiciones entrarán en vigencia a partir del día 30 de junio de 2015 y serán de aplicación, para la Emisión de hojas móviles: A partir de la fecha que se indique en la notificación que este Organismo efectuará en forma particular a cada empleador o, desde el momento que lo disponga una resolución general cuando se incluyan en forma masiva empleadores de determinadas actividades, sectores y/o jurisdicciones provinciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.