Publicidad

1 de julio de 2015

Paritaria 2015 UOYEP: Se demora la paritaria del Plástico

Compartilo!
Fuentes del sindicato del Plástico informaron que la negociación salarial 2015 no está siendo fácil de resolver, pero se espera que en uno días mas se llegue un acuerdo definitivo. Recordemos que el acuerdo del 2014 venció el 31 de mayo pasado.

La Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), tendrá en días mas una Asamblea General de Delegados para decidir sobre la cuestión. La pretensión del sindicato es lograr un aumento mayor al 30%, pero es muy posible que el porcentaje esté mas cerca del 27%



16 comentarios :

  1. SINDICATO PERONISTA OLVIDATE NO PASA EL 30%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es tu problema gorila....

      Eliminar
    2. Paso el 30 al final

      Eliminar
  2. Vamos por un 30 y cerramos..vamos cristiana

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza. . Antes hiba retroactivo a enero.. todos los años se va estirando 1 mes mas...

    ResponderEliminar
  4. Pidan por lo menos un33% para q se arregle x un 30%, el sueldo es una miseria pidan para q se reconosca como ley la asistencia y puntualidad hagan su trabajo sindicato del plastico sean honestos y dejen de robar.

    ResponderEliminar
  5. Deberían haber cerrado, mayo fue la ultima cuota no remunerativa. lo van a hacer retroactivo para el aguinaldo?

    ResponderEliminar
  6. La verdad que una miseria,el aumento,cada ves los empresarios del rubro son mas ricos y nos explotan,los delegados responden asu voluntad por un sobre x de bajo de mesa,mis delegado no nos representan,pvctecnocom si nos quejamos de algo automaticamente nos echan y nadie nos defienden,alguien que haga al

    ResponderEliminar
  7. Un desastre es este gremio. Ni se acuerdan. De la gente que aporta todo el año para ser defendidos. Murua cara dura te precentaste negociaste por abajo y nunca mas aparesiste. Aca te estamos esperando en el sur como prometiste garca.

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que se firma hoy, lunes 06/07/2015 por un 27.8% en tres cuotas. 19% con el sueldo de Julio y Agosto; 5.5%, Septiembre y Octubre; y 3.3% desde Noviembre 2015 a Mayo de 2016. Además, hay una suma de $1000, menos descuentos por Junio, que quedó fuera del convenio anterior y sumas fijas REMUNERATIVAS, de $500 con los sueldos, de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, es una vergüenza porque nos re contra cagaron el aguinaldo. Donde trabajo nos vienen suspendiendo y junio no existió básicamente en mis ingresos!

      Eliminar
  9. Y arreglaron algo estos chantas

    ResponderEliminar
  10. Compañeros soy un delegado que trato de llevar a la discusión los intereses de los trabajadores y como se vio los únicos intereses que tomaron en cuenta fueron las de los empresarios, para más información buscarnos en el Facebook de la naranja plástica, la agrupación de delegados que pelea por los trabajadores del plástico

    ResponderEliminar
  11. Compañeros soy un delegado que trato de llevar a la discusión los intereses de los trabajadores y como se vio los únicos intereses que tomaron en cuenta fueron las de los empresarios, para más información buscarnos en el Facebook de la naranja plástica, la agrupación de delegados que pelea por los trabajadores del plástico

    ResponderEliminar
  12. Se confirmó el 27,8%?cuando se homologa?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.