Publicidad

10 de agosto de 2015

Compras y Ventas. Nueva actualización del aplicativo

Compartilo!

AFIP ACTUALIZÓ NUEVAMENTE LA VERSIÓN 1.0 DEL PROGRAMA APLICATIVO DE COMPRAS Y VENTAS.

Sin aviso alguno, la AFIP modificó nuevamente la versión 1.0 del programa aplicativo correspondiente al régimen de información de compras y ventas. Se trata de una nueva compilación, no de una nueva versión. 

La modificación resuelve en presentaciones con "Prorrateo de Crédito Fiscal en forma Global" el ingreso de importes en los campos "Importe Créd. Fisc. computable con asignación directa" e "Importe Créd. Fisc. computable determinado por prorrateo".

Para verificar si tenemos la última "compilación", vamos a la pestaña de  "Ayuda" y luego a "Acerca de Compras y Ventas", donde aparecerá esta ventana:


Si figura como fecha de compilación: 23/07/2015, es la última. Al menos hasta el día de hoy.

Hay que tener en cuenta que hay que desinstalar y volver a instalar el aplicativo para que aparezca la última compilación. 

Solución a problemas

- 31/07/2015 - Resuelve en presentaciones con 'Prorrateo de Crédito Fiscal en forma Global', el ingreso de importes en los campos 'Importe Créd. Fisc computable con asignación directa' e 'Importe Créd. Fisc. computable determinado por prorrateo'.

- 17/07/2015 - Actualiza la leyenda del código de operación 'C- Operaciones de Canje' por 'C-Operaciones de Canje / Devolución de IVA Turistas Extranjeros

- 07/07/2015 - Habilita el ingreso de comprobantes destinados a autoconsumos. Incorpora validaciones en importes para la opción Crédito Fiscal por Importación de Servicios.

- 19/06/2015 - Resuelve validación de fecha de emisión para facturas de exportación. Se actualiza tabla de destinación para despachos de importación.

- 10/06/2015 - Adecuación de fechas mínimas de emisión de comprobantes.

- 01/06/2015 - Corrige problemas de redondeo decimal de importes. En la opción Créditos Fiscales por Importación de Servicios se habilita informar en igual mes que la Fecha de Ingreso del Impuesto. 

- 11/05/2015 - Permite informar en COMPRAS comprobantes de exportación. Corrige errores de validación durante el proceso de importación de los archivos de Crédito Fiscal por Importación de Servicios. 

- 04/05/2015 - Se modifica la Fecha mínima de comprobantes de COMPRAS. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.