Publicidad

10 de agosto de 2015

Exportación de Comprobantes en Linea al Aplicativo de Compras y Ventas

Compartilo!

Ahora AFIP permite Exportar datos de ventas desde Comprobantes en Linea al Aplicativo Compras y Ventas.

La AFIP habilitó, dentro de la aplicación Comprobantes en línea, la posibilidad de exportar los datos de las operaciones de ventaspara ser importados al aplicativo del Régimen de información de compras y ventas.

Cómo exportar los datos
Para realizar la exportación, se debe ingresar a "Consulta de comprobantes", y luego de realizar la consulta pulsar el botón "Exportar Ventas (Todas)".

El sistema generará dos archivos con formato TXT, para importados a Aplicativo Compras y Ventas:

- ALICUOTAS.txt 
- VENTAS.txt

7 comentarios :

  1. Ignacio, buenas tardes.

    Primero, y antes que nada, quiero agradecerte por este espacio. Es un excelente lugar de consulta habitual para la labor profesional (el material es muy actual y de excelente calidad).

    Te quería consultar algo que no tiene nada que ver con el tema del asunto, pero si esta relacionado. Vos sabes como exportar a excel una consulta de facturas electrónicas (es decir: CUIT + clave fiscal, servicio "comprobantes en línea", Consultas).

    Apartentemente, hay una opción que dice EXPORTAR .XML (fijate en la imágen que pegaste vos, la última columna). Pero, en principio, esta bloqueda.

    Bueno, agradezco nuevamente tu espacio y te agradezco tu tiempo y respuesta por esto.

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, la exportacion e importacion de ventas funciona perfecto...y con las compras???

    ResponderEliminar
  3. El problema es que tenes que seleccionar un punto de venta y te exporta ese punto de venta. Cuando queres exportar el siguiente punto de venta, y lo queres importar en el aplicativo, te borra el punto de venta que primero habías exportado. Alguien tiene la solución? JUAMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba abrir un bloc de notas NUEVO y pega la exportación de cada uno de los puntos de venta en forma seguida, y luego ese TXT es el que importas al sistema. (lo mismo con las alicuotas)
      Saludos

      Eliminar
    2. buenas tardes, tengo ese inconveniente de no podes exportar, en este caso particular, son RECIBOS A. Como es eso de FORMA SEGUIDA?
      muchas gracias

      Eliminar
  4. Tampoco exporta las facturas B exentas, parece que el txt sale con errores de formato y el aplicativo no lo levanta. Alguien pudo hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola necesitaría saber cual es el formato de estos archivos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.