Publicidad

28 de agosto de 2015

Trasladarían al lunes el día del Empleado de Comercio

Compartilo!

Si bien el día del Empleado de Comercio cae sábado, se pasaría el lunes 28 de septiembre. Uno de los argumentos es que que el día sábado tiene mejores niveles de ventas.

Si bien por lo establecido en la ley 26541, el Día del Empleado de Comercio es el 26 de septiembre de cada año, se está apunto de acordar que se pueda trasladar al lunes 28.

La FAECyS cerraría el acuerdo con las cámaras empresarias la semana próxima y, en principio sería a nivel nacional, pero hay que tener en cuenta que en algunas ciudades se traslada al día miércoles, como es el caso de Santa Fe.



7 comentarios :

  1. EL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO ES EL SABADO!!!!!! QUE LUNES NI QUE LUNES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pregunta: en caso de trasladarse a lunes 28 el día del empleado de comercio, para el caso de los que trabajan en días feriados, que día correspondería pagarse doble el día 26 o el día 28, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que paso con esto??? http://www.diariohuarpe.com/actualidad/politica/c36-gremiales/firman-acuerdo-el-dia-del-empleado-de-comercio-sera-el-26-de-septiembre/

    ResponderEliminar
  4. Pero el acuerdo solo lo firma los sindicalistas? ademas el dia nuestro es el 26, asi que a no cambiar nada

    ResponderEliminar
  5. Ignacio buenos dias, alguna novedad con respecto al 28/09, ya estamos a 23/09 y parece no haber nada aun.-
    Agradeceria una respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se homologo el acuerdo con fecha 23/09 se encuentra en la pag. de FAECYS

    ResponderEliminar
  7. pero si es el dia del empleado de comercio por que seguimos favoreciendo a los emplwadores????? seria mas justo que quedara inamovible el dia 26 de septiembre sabado!!!!! dejemonos de infringir las leyes para favorecer siempre a los empresarios y comerciantes"""

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.