Publicidad

24 de septiembre de 2015

Compras y Ventas: AFIP actualiza el aplicativo

Compartilo!

AFIP ACTUALIZÓ NUEVAMENTE LA VERSIÓN 1.0 DEL PROGRAMA APLICATIVO DE COMPRAS Y VENTAS.

Una vez mas, sin aviso alguno, la AFIP modificó la versión 1.0 del programa aplicativo correspondiente al régimen de información de compras y ventas. Se trata de una nueva compilación, no de una nueva versión. 

DESCARGAR APLICATIVO

Solución a problemas:
-18/09/2015 - Actualización de la Tabla de Monedas
- 23/07/2015 - Resuelve en presentaciones con 'Prorrateo de Crédito Fiscal en forma Global', el ingreso de importes en los campos 'Importe Créd. Fisc computable con asignación directa' e 'Importe Créd. Fisc. computable determinado por prorrateo'. 
- 31/07/2015 - Resuelve en presentaciones con 'Prorrateo de Crédito Fiscal en forma Global', el ingreso de importes en los campos 'Importe Créd. Fisc computable con asignación directa' e 'Importe Créd. Fisc. computable determinado por prorrateo'. 
- 17/07/2015 - Actualiza la leyenda del código de operación 'C- Operaciones de Canje' por 'C-Operaciones de Canje / Devolución de IVA Turistas Extranjeros 
- 07/07/2015 - Habilita el ingreso de comprobantes destinados a autoconsumos. Incorpora validaciones en importes para la opción Crédito Fiscal por Importación de Servicios. 
- 19/06/2015 - Resuelve validación de fecha de emisión para facturas de exportación. Se actualiza tabla de destinación para despachos de importación. 
- 10/06/2015 - Adecuación de fechas mínimas de emisión de comprobantes. 
- 01/06/2015 - Corrige problemas de redondeo decimal de importes. En la opción Créditos Fiscales por Importación de Servicios se habilita informar en igual mes que la Fecha de Ingreso del Impuesto. 
- 11/05/2015 - Permite informar en COMPRAS comprobantes de exportación. Corrige errores de validación durante el proceso de importación de los archivos de Crédito Fiscal por Importación de Servicios. 
- 04/05/2015 - Se modifica la Fecha mínima de comprobantes de COMPRAS.
Para verificar si tenemos la última "compilación", vamos a la pestaña de  "Ayuda" y luego a "Acerca de Compras y Ventas", donde aparecerá esta ventana:


Si figura como fecha de compilación: 16/09/2015, es la última. Al menos hasta el día de hoy.

Hay que tener en cuenta que hay que desinstalar y volver a instalar el aplicativo para que aparezca la última compilación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.