Publicidad

29 de septiembre de 2015

Nuevos convenios al Sistema de Cálculo de Salarios online

Compartilo!

Bancarios, Gráficos, Seguridad Privada y Transporte de corta y media distancia se suman al Sistema de Cálculo de Salarios online.

Suman nuevos convenio al Sistema de Cálculo de Salarios online
El Ministerio de Trabajo incorporó nuevos convenio al Sistema de Cálculo de Salarios (CAS), que permite a  los trabajadores tengan la posibilidad de conocer el salario que les corresponde según lo acordado por sus representantes sindicales y los empleadores a través de una página web o de una aplicación para celulares.

A los convenios de UOCRA CCT 76/75, Comercio CCT 130/75, UOM CCT 260/75, Encargados de Edificios CCT 589/10, Maestranza, Plásticos, Gastronómicos, ahora se suman:

  • Bancarios
  • Gráficos - Provincia de Buenos Aires
  • Seguridad Privada 
  • Transporte de corta y media distancia (AMBA)

De esta manera, los trabajadores tienen la posibilidad de conocer el salario que les corresponde según lo acordado por sus representantes sindicales en paritarias. 

El sistema no sólo permitirá contar con el cálculo del salario, y sus principales adicionales, sino también con los montos de los descuentos que se realizan por los aportes personales a la seguridad social y al sindicato.

Esta nueva herramienta también brinda la posibilidad de imprimir el detalle y el usuario podrá recibir notificaciones mensuales vía correo electrónico sobre el valor del salario que haya consultado. 

Para conocerla, informarse, utilizarla y descargar la aplicación para celular, pueden visitar la web del ministerio http://estudioslaborales.trabajo.gob.ar

1 comentario :

  1. hola, recien calcule un salario de comercio y toma los $1524 extraordinarios como remunerativo (le calcula retenciones). ¿esto es asi? porque tenia entendido que es no remunerativo... gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.