Publicidad

2 de octubre de 2015

Aplicativo SICOSS versión 39. 0 Release 2

Compartilo!

NUEVO “RELEASE” DEL SISTEMA APLICATIVO SICOSS VERSIÓN 39


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); publicó el "release" 2 de la versión 39 del programa aplicativo SICOSS (Sistema de Cálculo de Obligaciones de la Seguridad Social). 


La obligación de utilizar la nueva versión del programa aplicativo –o en su caso de la nueva versión del sistema “Declaración en Línea”- aplica tanto a la generación de declaraciones juradas correspondientes al mes devengado marzo 2015 y siguientes como a las presentaciones de declaraciones juradas -originales o rectificativas- correspondientes a períodos anteriores a marzo 2015 que se efectúen a partir del 31/03/2015, inclusive. Funcionalidades incorporadas a través de la versión 39. 

Las modificaciones introducidas son: 

- Se actualizan las bases imponilbes mínimas y máximas previstas en el primer párrafo del artículo 9° de la Ley N° 24.241, texto según la Ley N° 26.222, conforme lo dispuesto por la Resolución ((ANSeS) 396/2015. 
La base imponible mínima queda establecida en PESOS UN MI CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ($1.495,34) y la máxima en PESOS CUARENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO CON OCHO CENTAVOS ($48.598,08), a partir del períod devengado septiembre de 2015. 

1 comentario :

  1. En este release, ¿se han introducido cambios en cuanto al formato de importación de retenciones? me da error en todas las lineas debido a que los primeros digitos del nro de certificado de retencion no corresponden al nro de cuit del agente...

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.