Publicidad

5 de noviembre de 2015

AFIP renueva su aplicación para dispositivos móviles

Compartilo!

LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS LANZÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN QUE PERMITE A CADA CONTRIBUYENTE INGRESAR AHORA CON SU CLAVE FISCAL Y ACCEDER A UNA NUEVA SERIE DE SERVICIOS DE UNA MANERA SIMPLE, RÁPIDA Y SEGURA.

El contribuyente podrá conocer el detalle de su deuda y generar el Volante Electrónico de Pago (VEP) correspondiente; podrá solicitar turnos web para ser atendido en una dependencia AFIP en un día y a una hora determinada, y conocer el estado de sus aportes previsionales.

También podrá generar una solicitud para la compra de moneda extranjeras con destino ahorro y podrá emitir un Certificado de Ingresos Laborales, generar los Volantes Electrónicos de Pago para el Personal de Casas Particulares.

Todos los pagos generados por la aplicación luego deben ser abonados en las redes bancarias, según informó la AFIP en un comunicado.

La aplicación permite:

• Conocer el detalle de su deuda y generar el Volante Electrónico de Pago (VEP) correspondiente
• Solicitar turnos web para ser atendido en una dependencia AFIP en un día y a una hora determinada
• Conocer el estado de sus aportes previsionales
• Generar una solicitud para la compra de moneda extranjeras con destino ahorro
• Emitir un Certificado de Ingresos Laborales
• Generar los Volantes Electrónicos de Pago para el Personal de Casas Particulares

Todos los pagos generados por la aplicación luego deben ser abonados en las redes bancarias.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play en caso de los dispositivos que utilizan Android, mientras que próximamente se encontrará disponible en iTunes para los dispositivos sobre plataformas iOS. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.