Publicidad

30 de noviembre de 2015

Compra de dólares: con clave pero con tope mas alto

Compartilo!

Será necesaria la clave fiscal y el DNI para comprar dólares. Habrá tope mensual y control posterior de la AFIP

Para poder comprar dólares en el comienzo del nuevo gobierno, será necesario contar con la clave fiscal y presentar DNI. Pero, si bien no se precisó un monto, el tope mensual permitido será bastante mayor que el actual para personas físicas. Informó hoy el Cronista.

Tampoco habrá un control previo de la AFIP, pero sí existirá un control posterior de la AFIP, para chequear si el contribuyente realmente tuvo la capacidad contributiva suficiente como para hacer esa compra. 

En tanto, para turistas que no tienen clave fiscal deberán ir al banco y casas de cambio con pasaporte y límites más estrictos.

3 comentarios :

  1. Pufffff no era que lo liberaba.... Jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia no parece condecir con lo que se viene diciendo. El nuevo gobierno perfila, al menos eso parece, diferente a lo que dice esta nota.
    Ya hay análisis que indican que el dólar se unifica y cotizará cercano al blue y comenzará a caer. Por lo que podría ser probable que, esta vez la incertidumbre y la expectativa haga caer su valor anticipadamente (ni hablar si generan exportaciones masivas de granos). Y los que guardan dólares dentro del país se vuelquen a la inversión o al aporte de `proyectos de desarrollo para mejoramiento en general.
    Al margen de que en este país se compran dólares más por costumbre que por conocimiento. El sistema monetario americano se sabe llegó a su tope y está colapsando... no es casual la guerra contra el (seguramente) inventado ISIS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Las percecpiones seguiran vigentes?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.