Publicidad

21 de diciembre de 2015

Camioneros acordó un bono de entre 5200 y 12000 pesos

Compartilo!

El pago del bono se pagará a partir de febrero próximo, en cuatro cuotas, con un impacto de aproximadamente el 7 por ciento en el sueldo promedio del sector.

El líder camionero Hugo Moyano, consiguió este lunes un bono de fin de año para el sindicato de Camioneros que va de los 5.200 a los 12.000 pesos, de acuerdo a las categorías.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, hizo el anuncio tras una reunión con funcionarios del ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca, Camioneros acordó con las empresas del autotransporte de carga el pago de un bono de fin de año que va de los 5.200 pesos hasta los 12.000 pesos, de acuerdo a las categorías. 

"Los camioneros tenemos un derecho adquirido. Hemos firmado un bono de 5.200 pesos de base y hasta 12.000 pesos para los trabajadores del sector de las gaseosas y lácteos", dijo el sindicalista. Y destacó que al margen hay un reclamo liderado por la CGT Azopardo, que conduce su padre, Hugo Moyano, para que todos los sectores de la economía tengan un plus salarial. 

El pago del bono se pagará a partir de febrero próximo, en cuatro cuotas, con un impacto de aproximadamente el 7 por ciento en el sueldo promedio del sector.

1 comentario :

  1. Buen día Ignacio, este bono sólo es para los que perteneces a los dos sectores que se informan?
    Saludos, Maximiliano.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.