Publicidad

28 de diciembre de 2015

El paso de 400 pesos será martes o el miércoles

Compartilo!

Esta semana depositan el adicional de la Asignación Universal por Hijo y jubilaciones mínimas. Será mañana martes o el miércoles, según la ministra de Desarrollo Social. Son 400 pesos.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó hoy que entre mañana martes y el miércoles próximos estarán depositados los 400 pesos extra anunciados la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima.

"Entre mañana y pasado van a estar cobrando esta suma de 400 pesos. Lo van a cobrar de la misma manera que cobran su Asignación o jubilación, en la misma cuenta", señaló.

En declaraciones a radio Belgrano, la funcionaria afirmó que la ayuda "tiene que ver con una serie de medidas para contrarrestar la suba de precios en la canasta básica que hubo entre octubre y diciembre". 

1 comentario :

  1. Cuál es el número de Resolución o disposición por la cual se fija este pago, y que determine las condiciones para ser acreedor de los $ 400.-?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.